Viernes de cine en la Alianza Francesa

Se proyectará el thriller francés inspirado en hechos reales "Corporación/ Corporate" (2016) de 95 minutos de duración.

 

Este viernes habrá cine en la Alianza Francesa, se Se proyectará el thriller francés inspirado en hechos reales "Corporación/ Corporate" (2016) de 95 minutos de duración.

 

La función iniciará a las 20.30 horas en la sede situada sobre la calle Dorrego 3161.

 

Sinopsis: Emilie Tesson-Hansen ha sido recientemente contratada como jefa de recursos humanos de la multinacional Esen por su por su gran poder de persuasión. Su misión es conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere renuncien ellos mismos, y así no ser acusada de despedir a cientos de trabajadores. La estrategia de Esen es crear una serie de circunstancias adversas al trabajador seleccionado para que, con el tiempo, presente su renuncia. Emilie sigue el programa con total obediencia, hasta que un día, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina. El trágico suceso cambiará la situación de Emilie con respecto a sus jefes, su trabajo y la empresa.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA