Violento despiste sobre la autopista Luciano Fortabat: Una mujer herida | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:37hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:37hs
Olavarría
13°

Violento despiste sobre la autopista Luciano Fortabat: Una mujer herida

Sucedió en el inicio de la tarde de este miércoles, sobre el carril con dirección hacia Loma Negra. Una mujer se despistó en condiciones que aún son materia de estudio. Fue hospitalizada por precaución.

En la tarde de este miércoles una joven sufrió lesiones de diversa consideración luego de protagonizar un accidente sobre la autopista Luciano Fortabat, a pocos kilómetros de la escuela Agropecuaria.

 

 

Por causas que se desconocen la víctima, de 34 años, perdió el control de Chevrolet Spark que guiaba y se despistó, culminando sobre una de las banquinas, más precisamente en el carril con dirección hacia Loma Negra.

 

 

La conductora fue auxiliada en primera instancia por ocasionales automovilistas, que se detuvieron y practicaron los primeros auxilios. Instantes más tarde se hizo presente personal de policía Local y Comando de Patrullas, que encabezaron las tareas preventivas en el lugar.

 

 

El traslado y atención de la víctima fue realizado por especialistas del SAME, que la remitieron por precaución al Hospital Municipal. La circulación por el sector no se vio reducida.

 

La mujer recibió el alta médica finalizada la tarde de este miércoles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.