En el debut de Lacunza, el dólar cerró en baja | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:15hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:15hs
Olavarría
25°

En el debut de Lacunza, el dólar cerró en baja

El dólar volvió a operar en la jornada de este martes, a la par del inicio de la gestión de Hernán Lacunza al frente del ministerio de Hacienda de la Nación.

En la jornada de este martes y en el marco del debut de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda de la Nación, el dólar volvió a operar en baja gracias a otra fuerte intervención del Banco Central.

 

Según el promedio informado desde la autoridad monetaria, la divisa norteamericana se vendió a $ 57,37, una suma 75 centavos menor que la cotización del viernes. No obstante, algunos bancos privados como el Patagonia y el HSBC lo ofrecieron a $ 60, mientras que el Nación lo colocó en $ 57.

 

En tanto, el dólar mayorista terminó a $ 54,75, es decir 25 centavos menos que la semana pasada. En conferencia de prensa, Sandleris aseguró esta mañana que existe "consenso" respecto a que el tipo de cambio "es competitivo", destacó que la entidad "seguirá interviniendo en el mercado si así lo requiere".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.