Queja de vecinos de barrios AOMA y Los Sauces por residuos en baldíos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:41hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
10°

Queja de vecinos de barrios AOMA y Los Sauces por residuos en baldíos

El reclamo fue canalizado a través de la sociedad de Fomento Von Bernard, desde donde inclusive con recursos propios y gestiones ante el Municipio se buscará al menos poder aliviar la situación. Es que si bien el reclamo va dirigido al accionar de particulares, tanto los dueños de los terrenos como aquellos que arrojan los residuos, el pedido de medidas avanza sobre diversos actores.

Desde la Sociedad de Fomento Von Bernard, con sede en el barrio AOMA, se acercó un reclamo para denunciar la presencia de una suerte basural a cielo abierto sobre el cruce de las calles 215 y San Martín.

 

 

Según se precisó se trata de un sector muy transitado por los vecinos del lugar, ya que es un punto de unión con el barrio Los Sauces y utilizado por los habitantes de ese punto de la ciudad para llegar a cada uno de esos barrios provenientes del ingreso por los “palos de colores”.

 

“Es un basural que hace la gente, propios y extraños”, se quejó el fomentista Walter Vega. “No le corresponde al municipio, pero le pedimos si lo pueden limpiar, es una vergüenza. Reitero y sé que no le corresponde al municipio, es la irresponsabilidad de los vecinos”, añadió.

 

 

Por último, narró que la misma pala que utilizarán para limpiar un terreno lindero a la sociedad de fomento la dispondrán también para “juntar un poco ahí, si es que se puede”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.