Detención para los tres acusados por los incidentes en el barrio Coronel Dorrego | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría
18°

Detención para los tres acusados por los incidentes en el barrio Coronel Dorrego

Así lo definió en las últimas horas la jueza de Garantías, Fabiana San Román, quien hizo lugar al pedido de la fiscal Viviana Beytía. Se encuentran acusados de ocasionar  protagonizar graves incidentes que culminaron con patrulleros rotos y efectivos policiales golpeados.

El Juzgado de Garantías N° 1,  a cargo de la Dra. Fabiana San Román, hizo lugar al pedido de la fiscal Viviana Beytía y convirtió la aprehensión en detención para los tres jóvenes acusados de protagonizar graves incidentes el último viernes en el barrio Coronel Dorrego.

 

Uno de los detenidos, Nicolás Leiva de 23 años se encuentra acusado de “Resistencia a la autoridad y agresión con  arma blanca".

 

En tanto, Mateo Avendaño, de 19 años, quedó acusado de “Daño simple, agresión con arma impropia” mientras que el tercer detenido, Oscar Romero de 25 años quedó imputado por “Atentado a la autoridad”.

 

Según se investiga, todo se inició el último viernes a raíz de un llamado al servicio de emergencias que alertó sobre la presencia de un joven con un arma blanca en la zona de calle 11 y Sargento Cabral. Según avanza la reconstrucción de los hechos, al ser interceptado habría intentado agredir al personal policial y tras ser reducido se habrían originado los graves incidentes que culminaron con patrulleros rotos y efectivos policiales golpeados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.