Retenidos al ser sorprendidos cazando con perros galgos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:22hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:22hs
Olavarría
°

Retenidos al ser sorprendidos cazando con perros galgos

Fueron cinco los demorados. Dos de ellos tienen domicilio en nuestra ciudad, mientras que los restantes son de Junín. Todo se dio en el marco de un operativo preventivo del Comando de Prevención Rural local.

Archivo

Cinco personas fueron demoradas tras un procedimiento realizado por personal del Comando de Prevención Rural en un campo ubicado sobre el Cuartel XVI del partido de Olavarría, sobre el camino vecinal que una Estación Muñoz con Ruta 60.

 

En ese lugar, en el marco de recorridas preventivas, personal de seguridad encontró una camioneta sin ocupantes. En la continuidad de las tareas investigativas se interceptó a cinco personas que se hallaban cazando con perros galgos. Al ser identificados se estableció que dos eran de nuestra ciudad, mientas que los restantes tienen domicilio en Junín.

 

Se incautaron 10 canes y cinco liebres muertas producto de la caza. Se les iniciaron actuaciones por diversas infracciones al denominado código rural, todo con intervención del Ministerio de Agroindustria bonaerense.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.