San Martín empezó a vivir su fiesta con el Zonal de Campeones | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:35hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:35hs
Olavarría
°

San Martín empezó a vivir su fiesta con el Zonal de Campeones

En el gimnasio de San Martín de Sierras Bayas dio comienzo el Zonal de Campeones U13 con victorias para Peñarol e Independiente. Hubo un emotivo acto inaugural donde se festejó el aniversario del club anfitrión y se reconoció a los campeones del ´89.

 

Este sábado por la tarde, San Martín de Sierras Bayas debutó como organizador de un Zonal de Campeones y a pesar del traspié en el partido inaugural gran marco de público dijo presente a alentar a los pequeños deportistas.

 

Peñarol marcó el ritmo de la jornada inaugural ya que derrotó ampliamente a Rivadavia por 111 a 56 en el primer partido del Zonal de Campeones.

 

Posteriormente, se realizó el acto inaugural donde se realizó el tradicional desfile de delegaciones, se hicieron distinciones varias entre las que se lució la mención a los campeones provinciales de hace 30 años atrás, habló el intendente Ezequiel Galli y las gimnastas del “león” hicieron su demostración.

 

 

Pasadas las 20:00, San Martín tuvo su debut en el Zonal de Campeones enfrentando a Independiente. Tras un primer tiempo reñido donde reinó la paridad, el equipo de Tandil logró mostrar su supremacía y se quedó con el triunfo.

 

 

Fue derrota por 76 a 57 en el estreno dentro de la competencia que reúne a los mejores equipos de la Zona IV, pero a pesar de empezar con caída, gran cantidad de público dijo presente en el gimnasio y no paró de alentar a los deportistas en formación.

 

La actividad continuará en la jornada matutina del domingo y por la tarde se cerrará la competencia en búsqueda del nuevo campeón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.