Olavarrienses suman amistosos pensando en el debut del Federal A

Varios futbolistas olavarrienses siguen preparándose para el venidero Torneo Federal A y en el transcurso de la semana disputaron partidos amistosos con sus diferentes clubes.


Pasó otra semana de pretemporada para los equipos que participan del Torneo Federal A y empiezan a sumar minutos de fútbol amistoso.


En Bahía Blanca, el pasado miércoles, Olimpo se enfrentó a Pacífico en un cotejo amistoso y fue triunfo del “aurinegro” por 4 a 2 con gol del olavarriense Braian Guille, Gustavo Mendoza y Fabricio Lenci en dos oportunidades.

 

Anteriormente, el equipo bahiense viajó a Mar del Plata y se enfrentó a Alvarado (equipo de la Primera Nacional) y fue empate 0 a 0 con participación de Guille en el equipo titular.


Sansinena, con Agustín Osinaga como parte del equipo suplente, se enfrentó a Tiro Federal y el equipo de General Cerri se impuso por 1 a 0. También jugaron Nicolás Lareu y Hernán Sosa.

 


Además, el pasado martes, Círculo Deportivo se enfrentó a Defensores de Miramar en tres cotejos de preparación en Nicanor Otamendi y Esteban Fourcade fue parte del tercer equipo.

 


El Torneo Federal A dará comienzo el 1º de septiembre.

 

Fotos: Prensa Olimpo// Círculo Deportivo// Sansinena
 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA