Tras las heladas, el frío dará una tregua durante el fin de semana | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:37hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:37hs
Olavarría

Tras las heladas, el frío dará una tregua durante el fin de semana

En la jornada de este jueves las bajas temperaturas durante la madrugada y la mañana se hicieron sentir, con una sensación térmica que a las 9 de la mañana se ubico en los 3.5 grados bajo cero. Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico nacional se detalló que desde el viernes y hasta el domingo subirán las temperaturas mínimas. El lunes, no obstante, volvería el frío.

El frío volvió a ser noticia durante el inicio de la jornada de este jueves, con heladas y viento que acompañaron el comienzo del día. La temperatura más baja registrada desde la Estación Meteorológica local fue de 1.3 grados bajo cero, con una térmica que se ubicó aún más baja llegando a los -3.5 a las 9.

 

Estos valores se repitieron durante toda la semana siendo el último miércoles el día más frío, con una temperatura mínima que alcanzó los 6.3 grados bajo cero, la cual se vio acompañada de una térmica de -8.1. El lunes y martes las mínimas se ubicaron 0.1 sobre cero y -1.5 respectivamente, según los valores que detallados a Infoeme desde la Estación Meteorológica local.

 

 

Pese a ello, al menos durante el fin de semana, llegaría el alivio. En su portal el Servicio Meteorológico Nacional detalla para Olavarría un incremento en las temperaturas que se verá tanto en las máximas como en las mínimas. Ya para el viernes está pronosticada una amplitud térmica que irá desde los 5 grados a los 17.

 

Similar será durante el sábado y domingo, con valores que oscilarán entre 4 y los 15 grados. No obstante, y a tener en cuenta, el lunes volvería el frío y la mínima se ubica nuevamente en 1 grado sobre cero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.