Nueva preselección del patín carrera de Buenos Aires con presencia local | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría

Nueva preselección del patín carrera de Buenos Aires con presencia local

Patinadoras de Hinojo y Racing dirán presente en una nueva citación de preselección provincial.

En el Centro Nacional Entrenamiento Deportivo de Ezeiza se llevará a cabo una nueva citación de la Selección de Buenos Aires y varias olavarrienses dirán presente.

Patinadoras de Hinojo y Racing viajarán a Buenos Aires el próximo 18 de agosto para ser parte del evento que reunirá a casi un centenar de deportistas de toda la Provincia.

El venidero domingo se desarrollará la 2° concentración de la Preselección de Patín Carrera para formar parte del seleccionado provincial a cargo de Ariel Araujo y las “albiverdes” dirán presente con 6 deportistas.

Kiara Ruppel, Valentina Vera, Luna Frascarelle, Ludmila Recofky, Valentina Lahitte y Delfina Paramo serán acompañadas por Guillermo Rodríguez y se presentarán entre los 60 citados.

Además, las representastes “chairas” viajarán en compañía de Natalia Istillarte. Cinco serán las deportistas que el domingo serán parte de las diversas actividades: Luna Rivas, Dafne Bringas Medina, Lourdes Leal, Morena Cariman y Felicitas Gottfrit.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.