Detectaron 5 casos de alcoholemia en controles de tránsito

Desde la Dirección de Acción y Control Urbano se dieron a conocer los datos de los operativos de tránsito del 5 al 12 de agosto. Además se retuvieron 19 vehículos y se labraron 62 actas.

Este martes, la Dirección de Acción y Control Urbano dio a conocer el informe de operativos de tránsito que se realizaron desde el 5 y hasta el 12 de agosto.

 

Durante este lapso se labraron un total de 62 actas, en el marco de lo cual se retuvieron 19 vehículos – 13 autos/camionetas y 6 motos – y 7 licencias de conducir.

 

En cuanto a los controles de alcoholemia, se detallan cinco casos positivos:

 

El pasado jueves a las 01:55 horas, en Rivadavia 1306, el conductor de un VW1500 presentó 1.62 g/l de alcohol en sangre al momento del control.

 

Otro de los casos se detectó el viernes a las 01:35 horas, en Lamadrid 4800, el conductor de una Suran presentó 1.55 g/l de alcohol en sangre al momento del control.

 

El pasado sábado hubo dos alcoholemias positivas, una de ellas a las 05:20 horas, en Av. Del Valle al 3200, el conductor de una EcoSport presentó 1.46 g/l de alcohol en sangre al momento del control. También en la jornada del sábado pero a las 02:00 horas, en Av. Avellaneda, el conductor de una Motomel 110 cc presentó 1.48 g/l de alcohol en sangre al momento del control.

 

Finalmente el domingo a las 03:05 horas, en avenida Del Valle al 1223, el conductor de un VW Gol presentó 1.43 g/l de alcohol en sangre al momento del control.

 

Respecto a los operativos en materia de nocturnidad, se labraron 6 actas de inspección y una infracción.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA