Iñaki Lardapide deja Racing y jugará en La Plata | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
11°

Iñaki Lardapide deja Racing y jugará en La Plata

El jugador surgido en Estudiantes pero con reciente paso por Racing será refuerzo de Atenas de La Plata en el próximo Torneo Provincial de Clubes.

Iñaki Lardapide arregló condiciones con la Comisión Directiva de Atenas de La Plata y llega a la entidad platense para la próxima competencia organizada por la Federación de Básquet de Buenos Aires.

 

El ala-pivot con notorio crecimiento en la escuadra "chaira" acordó su incorporación a Atenas que intentará ser protagonista del venidero Torneo Provincial de Clubes previsto a comenzar a principios de octubre.

 

Racing que anunció su participación en el certamen provincial el pasado viernes, pierde uno de sus referentes en la pasada obtención del Final Four pero continúa con el armado del plantel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.