Frío polar: ¿nevará en Tandil? | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:05hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría

Frío polar: ¿nevará en Tandil?

El servicio meteorológico nacional estimó que las bajas temperaturas y la probabilidad de lloviznas podrían traer consigo nevadas para la vecina ciudad. El frío, en tanto, azotará toda la región, ¿qué pasará en Olavarría?

Tras el fin de semana, la región centro de la Provincia amaneció con temperaturas por debajo de los 0 grados, con lloviznas y una ola polar que se mantendrá por varios días. Tal es así, que anunciaron posibles nevadas para la vecina ciudad de Tandil.

 

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, que estimó que en la noche de este lunes habrá “lloviznas y nevadas” en la localidad bonaerense.

 

En Olavarría, en tanto, las bajas temperaturas serán significativas. Tanto los días martes, miércoles y jueves la temperatura máxima oscilará entre los 9 y los 13 grados.

 

En cuento a las temperaturas mínimas pronosticadas para esos mismos días irán desde los 0 grados a los 2 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.