Circulaba sin papeles y le secuestraron la moto | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 22:40hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 22:40hs
Olavarría

Circulaba sin papeles y le secuestraron la moto

Fue tras un operativo que se realizó conjuntamente entre la Jefatura Departamental Azul, Jefatura Distrital Olavarría y Comando de Patrullas. Interviene el Juzgado de Faltas.

Tras el operativo “Calles Seguras” que se realizó conjuntamente entre la Jefatura Departamental de Azul, Jefatura Distrital Olavarría y Comando de Patrullas Olavarría procedieron en Roque Saenz Peña y Lavalle al secuestro de una moto que carecía de documentación.

 

El conductor de la moto Corven 110 no poseía seguro obligatorio, licencia de conducir y tarjeta verde.

 

Se realizaron actuaciones que fueron caratuladas como “Infracción Ley 24449” que fueron derivadas al Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas