Hallaron una moto con pedido de secuestro activo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:57hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 20:57hs
Olavarría
14°

Hallaron una moto con pedido de secuestro activo

Fue en el marco de un operativo de interceptación vehicular.

Una moto con pedido de secuestro activo fue interceptada por personal de policía en un operativo de rutina por las calles de Olavarría.

Según supo Infoeme, se trata de una moto Zanella de 50 cc. que era buscada por las fuerzas de seguridad y fue hallada el miércoles en un operativo de interceptación vehicular. 

En el marco un operativo realizado por personal del Comando de Patrullas Olavarría, de manera conjunta con la comisaría segunda, interceptaron este vehículo y al cotejar los datos con la información del sistema informático del Ministerio de Seguridad bonaerense, arrojó que tenía pedido de secuestro.

De este modo, los efectivos policiales procedieron al traslado de la misma a la comisaría segunda y quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.