La policía incautó una moto con pedido de secuestro | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 22:45hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 22:45hs
Olavarría

La policía incautó una moto con pedido de secuestro

Los agentes incautaron el rodado durante la tarde del miércoles. El procedimiento tuvo lugar sobre Calle 17 al 3900.

 

En las últimas horas la policía local encabezó un procedimiento y secuestraron una motocicleta.

 

 Ocurrió durante la tarde de este miércoles sobre la Calle 17 al 3900

 

 

El rodado marca Gilera tenía pedido de secuestro desde el 11 de octubre del corriente año. Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera con intervención de la UFI de turno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas