Tandil: se robaron mil kilos de queso de una fábrica | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:48hs
Olavarría
18°

Tandil: se robaron mil kilos de queso de una fábrica

La pérdida asciende a unos $500.000. El hecho se registró el último viernes kilómetro 233 de la Ruta Provincial 74, cerca de la localidad rural Azucena.

Un particular robo se produjo el último viernes en la localidad de Tandil. Desconocidos forzaron una puerta de una fábrica y se apoderaron del total de la producción.

 

El hecho se produjo en la Fábrica de Quesos “Moreno”, ubicada a unos 800 metros del kilómetro 233 de la Ruta Provincial 74, cerca de la localidad rural Azucena.

 

Su propietario, Miguel Moreno, narró a ABCHoyRadio 89.1 FM lo sucedido: “nos enteramos esta mañana cuando fuimos a abrir, y vimos que el portón principal estaba barreteado, y lo peor al entrar porque no dejaron nada, se llevaron todos los quesos, había unos 1.000 kilos de producción, unos 500 mil pesos en dinero”.

 

El empresario tandilense afirmó que “la semana pasada nos habían entrado a robar a otro sector del campo, y habíamos decidido poner un sistema de alarmas porque no tenemos seguro, y estábamos comprando todo para instalarlo, hasta un amplificador se llevaron que era para la alarma”.

 

Contó el productor que “hicimos la denuncia en la Patrulla Rural, y ellos nos comentaron que estuvieron cerca de la entrada hasta las dos de la madrugada, controlando que estaban cosechando ahí cerca, por lo que tuvo que haber ocurrido más tarde, y un vecino escuchó ladrar a los perros a las 5, esa debe haber sido la hora que se metieron en el campo”.

 

De la fábrica además de los quesos, se llevaron además etiquetas y pintura de los quesos, los rodillos y otras cosas con las que se hacen los quesos, y hasta un lápiz con los que son marcados.

 

Fuente: Abc Hoy 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.