Cuatro vehículos secuestrados durante controles de tránsito | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría

Cuatro vehículos secuestrados durante controles de tránsito

Los procedimientos fueron llevados a cabo por el Comando de Patrullas de nuestra ciudad. Tres de los vehículos mostraron faltantes de documentación.

Durante la noche del lunes y madrugada del martes 9 de julio, el personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad procedió al secuestro de cuatro vehículos.

 

Según se pudo conocer, el primer procedimiento se realizó en Estrada y Lamadrid, donde un Peugeot 505 se encontraba mal estacionado.

 

 

Por su parte, pasadas las 22:00 se constató que el conductor de una moto Imstar Nevada 110cc carecía de licencia de conducir cuando circulaba por San Martín y avenida La Rioja.

 

 

Minutos después de las 2:00 de este martes, un Ford Ka fue interceptado en calle España y Elpidio González, luego de que evadiera un control policial. Ahí el personal policial registró que el conductor no tenía tarjeta verde, ni seguro obligatorio.

 

 

Por último, en la intersección de Elpidio González y Ruta 226 una VW Suran fue secuestrada por falta de seguro obligatorio.

 

Los tres automóviles y la motocicleta fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actas labradas fueron remitidas al juzgado de Faltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.