Suárez: Una mujer murió atropellada por un camión grúa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
Olavarría
16°

Suárez: Una mujer murió atropellada por un camión grúa

El hecho se produjo el pasado lunes en una avenida de la vecina localidad. Las causas aún son materia de investigación, pero la joven de 25 años falleció al llegar al Hospital “Dr. Raúl Caccavo”.

En la jornada del último lunes, un trágico accidente en la localidad de Coronel Suárez se cobró la vida de una joven ciclista de 25 años, que fue arrollada por un camión.

 

El siniestro vial se produjo en la avenida Mateo Llovera al 500, según se especificó, cuando por causas que son materia de investigación, un camión grúa embistió a una ciclista que circulaba por el lugar.

 

La joven, Andrea Celeste Cornejo, de 25 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” donde ingresó lamentablemente sin vida.

 

 

El Ayudante de Fiscal Dr. Facundo Indart dispuso inmediata intervención de la Policía Científica a los fines periciales y la consecuente autopsia, instruyendo actuaciones judiciales caratuladas como "Homicidio Culposo" ante la UFIJ 1 de Bahía Blanca.

 

Foto e información: La Nueva Radio Suárez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.