“Me quedé sin trabajo, nos cuesta vivir y esto sirve para levantarnos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:19hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:19hs
Olavarría
12°

“Me quedé sin trabajo, nos cuesta vivir y esto sirve para levantarnos”

Fueron las palabras de Franco Benito tras su primer triunfo como profesional en la noche del lunes en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. También habló con la prensa Gonzalo Andreasen, otro de los olavarrienses ganadores de la velada.

Tras el regreso del boxeo profesional a Olavarría con un Festival que contó con un gran marco de público, los protagonistas victoriosos dejaron sus impresiones.

Luego de los combates amateurs y de la presentación entre Sacco y Chávez que abrieron la velada profesional, Franco “El Castigador” Benito se subió al ring para su debut como profesional.

En el mismo escenario donde se había despedido del amateurismo, Benito derrotó por Knock-out en el cuarto round a Claudio Insaurralde dentro de la categoría Ligeros y sumó su primera conquista en el deporte rentado.

 

Entre aplausos, abrazos y felicitaciones el joven de 24 años dejó su opinión. “Fue una dura pelea, pero la llevamos muy bien, fue un rival muy duro” comenzó diciendo para después agregar: “Estaba decidido a ir por la pelea, le metí una mano y se fue a la lona. Por suerte apareció el gancho y que se nos dé, encima por KO”.

La verdad estábamos un poco nerviosos, él ya tiene cuatro peleas y era la primera para mí” dijo “El Castigador” que emocionado agradeció al público presente en el estadio Eladio Arnau porque “me quedé sin trabajo, nos cuesta mucho vivir y este debut sirve para levantarnos”.

 

Gonzalo “La Pantera” Andreasen además de subirse al ring y ganar antes del límite, fue el organizador de la velada; estuvo en todos los detalles, recibió la visita de Luis Zelicowitz -gerente de la Federación Argentina de Boxeo- y fue un doble festejo para el púgil de la categoría mediopesado.

 

La gente muchas veces no ve el sacrificio que se hace” dijo Andreasen luego de bajarse del ring y derrotar a Daniel Coronel por KO en el 6º round en la pelea de fondo de un nuevo Festival en la ciudad.

Analizando la pelea, el boxeador sostuvo: “Avanzamos paso a paso, no queríamos ir al choque de entrada por eso lo espere, hice caso y por suerte se dio” y luego dijo sobre la caída de su rival de turno en el regreso al ring: “Le di un golpe de uppercut y después fue una seguidilla que terminaron el trabajo”.

 

Muchas horas de trabajo, tanto en el aspecto deportivo como en el organizativo dejaron por demás conforme a “La Pantera” que agradeció a los presentes, les dedicó la victoria y se despidió diciendo: “Acá estoy y voy con todo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.