“Tenemos que terminar con el fracaso de Macri” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:35hs
Olavarría
18°

“Tenemos que terminar con el fracaso de Macri”

Lo dijo el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa, en la primera recorrida que lo tuvo junto a los candidatos Alberto Fernández y Axel Kicillof, en la ciudad de Necochea. También dijo que "desde octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos".

En una recorrida por la localidad bonaerense de Necochea, los candidatos del Frente de Todos Alberto Fernández, Axel Kicillof, y Sergio Massa se mostraron juntos por primera vez desde el inicio de la campaña.

 

Massa, quien dialogó con los medios, señaló que "nuestra responsabilidad es darle a los argentinos un Gobierno que mire a todos, más allá de las diferencias. Es darles la posibilidad de soñar con tener un trabajo y no el miedo a perderlo. Un Estado que genere el crédito y un sistema impositivo que garanticen a las Pymes y al comercio la generación de empleo, que permita jubilaciones dignas y que la educación pública sea el instrumento de movilidad social ascendente en Argentina".

 

También resaltó: "Tenemos que terminar con el fracaso de Macri y un gobierno que empobreció y destruyó el tejido social y económico de la Argentina. Queremos que la gente pueda pagar la luz, el gas y el agua y no tener miedo a que lleguen las facturas, por un Gobierno que eligió enriquecer a 10 empresas en perjuicio de millones de argentinos”.

 

"El 27 de octubre debemos decidir qué país queremos, para pocos o para muchos. Nosotros queremos una Argentina para todos", sostuvo Massa y añadió: "La etapa que viene tiene que tener el aprendizaje de nuestros propios errores, vamos a poner de pie a la Argentina. No tengo dudas de que el 10 de diciembre Axel será gobernador y Alberto será presidente".

 

Tras visitar un club, los precandidatos del Frente de Todos también se acercaron al Monumento a la Gesta de Malvinas  y luego se dirigieron a la militancia en un acto en el club Boca Juniors, en el marco de los festejos por el Día de la Independencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.