Falleció una de las gemelas atropelladas por un auto que se dio a la fuga | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:43hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:43hs
Olavarría
22°

Falleció una de las gemelas atropelladas por un auto que se dio a la fuga

Se encontraba internada en el sector de cuidados intensivos del Hospital Municipal con asistencia respiratoria mecánica. El auto involucrado en el siniestro vial, fue encontrado horas después del hecho en una vivienda. La causa fue recaratulada. 

Una de las hermanas gemelas arrolladas el 5 de junio en calle Ituzaingó y Estrada por un automóvil que se dio a la fuga falleció este lunes.

 

Se trata de María Esther Midón, de 76 años, quien estaba internada en el Hospital Municipal desde el día del siniestro vial. Su cuadro de salud era muy complicado ya que presentó politraumatismos de cráneo, pelvis y húmero. Se encontraba internada en el centro de salud local, con “asistencia respiratoria mecánica” producto de una “bradicardia extrema”. Este lunes, se conoció la noticia de su fallecimiento. 

 

La mujer cruzaba la calle junto a su hermana Zunilda Midón y el joven Matías D’ágostino cuando fueron embestidos, según testigos, por un automóvil Peugeot 206 de color blanco.

 

 

Horas después del hecho, el auto fue encontrado por personal policial en una casa de barrio Lourdes. Efectivos de Comisaría Primera -al mando de Martín Zapata- y en labor conjunta con otras dependencias encabezaron una serie de tareas investigativas, logrando dar con el rodado y procedieron a secuestrarlo.

 

Por otra parte, Infoeme logró saber que continúan las pericias para precisar quien manejaba el auto. Además, la causa fue recaratulada como “Homicidio y lesiones culposas triplemente agravado”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.