Ola de Frío: Animate también ayuda a los más necesitados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría

Ola de Frío: Animate también ayuda a los más necesitados

En los últimos días numerosas iniciativas solidarias se han gestado con motivo de las bajas temperaturas que vienen golpeando el centro bonaerense y distintos puntos de la ciudad. La agrupación local Animate se plegó a estas campañas y se encuentra recibiendo ropa de abrigo para donar a los más necesitados.

El frío parece no dar tregua y Olavarría volvió a vivir una madrugada con bajas temperaturas, que se suman a las ya vividas durante los últimos días. Es por ello que desde distintas entidades y agrupaciones se han iniciado diversas campañas solidarias y Animate no fue la excepción.

 

La agrupación local que brinda asesoramiento y acompañamiento a víctimas de abusos sexuales decidió ayudar también a aquellos que menos tienen y más sufren por el frío. Es por ello que se encuentran recibiendo frazadas y prendas de abrigo, que serán destinadas a personas en situación de calle o condiciones más vulnerables.

 

Se ruega que aquel que quiera colaborar se contacte con algunas de las referentes de la agrupación para coordinar la entrega de la donación o se acerque Sargento Cabral 3833.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.