Convocatoria para Director del Ballet Folklórico Municipal

A partir del 10 de julio se abrirá la posibilidad de inscribirse para cubrir el cargo. Los interesados deberán presentar sus proyectos y serán evaluados por un jurado.

A partir del próximo miércoles 10 de julio se abrirá la convocatoria para cubrir el cargo de Director del Ballet Folklórico Municipal.

 

Los interesados en participar, deberán enviar sus proyectos y datos personales por mail a: concursos.cultura@olavarria.gov.ar hasta el 31 de julio inclusive.

 

Una vez finalizada la convocatoria, el jurado se reunirá para evaluar los proyectos y convocará a los candidatos para el miércoles 7 de agosto  al Teatro Municipal, donde se realizará la entrevista personal y el examen práctico. Posteriormente tomarán la decisión, que será inapelable, siempre que el candidato seleccionado cumpla con los requisitos establecidos.

 

El jurado estará conformado de la siguiente manera: dos representantes de la Subsecretaría de Cultura y Educación, un representante del Ballet Folklórico Nacional, un artista destacado de la danza y un artista especializado en danzas folklóricas.

 

Por dudas en inquietudes pueden comunicarse telefónicamente a la Casa de la Cultura (02284) 427180-426053 o dirigirse personalmente a Coronel Suárez 2924, en el horario de 07:00 a 13:00 horas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA