Autoridades nuevas para el Fútbol de Veteranos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:01hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:01hs
Olavarría
18°

Autoridades nuevas para el Fútbol de Veteranos

Este viernes, en la sede central del Club Estudiantes se presentó la nueva comisión que regirá los destinos del fútbol Sénior de nuestra ciudad.

 

Hugo Fayanás fue elegido presidente de la Comisión Directiva del Fútbol Sénior Olavarriense en la tarde-noche de este viernes.

 

La nueva Comisión se reunió en la Sala de Marketing del Club Estudiantes y cuenta con el acompañamiento de un grupo de personas que ligadas a clubes y jugadores de la categoría.

 

Unas de las primeras tareas de la Comisión que asumió al mando de Hugo Fayanás, es la adquisición de una sede donde se cobije todo el accionar administrativo y de reuniones.

 

El presidente declaró: “Estamos ante un gran desafío de llevar adelante los destinos del fútbol Seniors de Olavarría, se está preparando la documentación para presentar la personería jurídica y así poder estar en orden para poder generar varias ideas que se tienen para desarrollar a través del tiempo”.

 

La comisión que me va a acompañar está formada por jugadores de la categoría y representantes de clubes que tienen ganas de aportar experiencia, no tengo dudas que hay algunas cosas que vamos a ir modificando en lo deportivo y administrativo, pero lo importante que el Torneo Apertura está finalizando y en pocas semanas más comenzará el Clausura donde ya se están anotando los equipos" sostuvo.

 

Asimismo Fayanás dijo que "vamos a necesitar de la colaboración y el compromiso de todos los que hacemos el fútbol de veteranos, esta nueva comisión está para trabajar para la categoría y tratar de hacerla más grande todos los días" concluyó.

 

La nueva Comisión Directiva está compuesta por: Presidente: Hugo Fayanás - Vice-Presidente: Daniel Oroquieta - Secretario: Raúl Cantoni - Tesorero: Adelqui Acosta - Vocales titulares: Raúl Khun y Miguel Córdoba - Vocal Suplente: José Luis Veyrand - Revisor de cuenta titular: José Arriaran - Revisor de cuenta suplente: José Maceo - Tribunal de Disciplina: Juan Sabio, Luis Romero y Alejandro Tejeda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.