El Fútbol Olavarriense Sénior comenzó a delinear el 2021 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
13°

El Fútbol Olavarriense Sénior comenzó a delinear el 2021

La Comisión Directiva del Fútbol Olavarriense Sénior comenzó a pensar en las competencias del año venidero y días atrás se reunió.

 

Días atrás, se reunió la Comisión Directiva de FOS para comenzar a pensar en las competencias del venidero año.

 

Las tres categorías tradicionales del fútbol veteranos ya piensan en el 2021 y en cómo serán las competencias. También analizan agregar una categoría Mayores de 56 que había sido consultado a principios de este 2020 pero debido a la situación sanitaria no llegó a progresar.

 

La propuesta que no llegó a prosperar en este 2020 tendría ya más de 150 interesados con la edad necesaria para jugar en esta nueva categoría.

 

Además, se analizó la posibilidad de cuándo comenzar el Torneo Apertura 2021 ya que aún no está habilitada la actividad en la modalidad de fútbol 11 -la única excepción es Racing por que se prepara para el Torneo Regional Amateur- pero se analiza la posibilidad de abrir en el mes de febrero la preinscripción en todas las divisionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.