Hauswagen presentó el nuevo T-Cross | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:28hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
10°

Hauswagen presentó el nuevo T-Cross

Este viernes a las 19:30 horas, Hauswagen realizó la presentación oficial del nuevo T-Cross. La primera SUV de Volkswagen en el país. Desde la concesionaria destacaron que “las expectativas son muy buenas” y dieron los detalles de la nueva estrella de Volkswagen.

Tras mucha expectativa, este viernes a las 19:30 horas Hauswagen presentó en su local ubicado en Ruta Nacional N° 226, kilómetro 292 el nuevo T-Cross, la primera SUV de Volkswagen.

 

El T-Cross es un vehículo moderno con múltiples cualidades que se adaptan a los distintos requerimientos del mercado. Además,señalaron que se destaca de otros vehículos, ya ganó dos comparativas y en un mes se vendieron el 50% de lo que se viene vendiendo en el mercado de otras marcas.

 

 

Silvio Farías, asesor comercial de Hauswagen, brindó mayores detalles de las características del T-Cross y al respecto señaló que “Este vehículo tiene una versatilidad para uso urbano y para lo que es ruta. Con un motor muy confiable y muy conocido, con muchas características de seguridad a nivel internacional más que nada latinoamericano”.

 

Con respecto a las distintas versiones, Farías indicó que “en las tres gamas Trendline, Comfortline y Highline viene con 6 airbags, control de fatiga, control de presión de neumáticos, control de estabilidad, asistente para pendiente, es un vehículo muy bien preparado”.

 

 

En cuanto a los aspectos mecánicos Farías resaltó que “viene con motor 1.6, caja manual y automática” y destacó que “tiene un muy buen consumo”. En cuanto a las luces, Farías señaló que “de base, las luces traseras son LED y en su versión tope de gama la iluminación es Full LED".

 

Sin duda, el T-Cross es un vehículo de alta gama con innumerables detalles que se destacan, uno de los tantos es “el panel de instrumentos totalmente configurable y digital”.

 

 

El asesor comercial, realizó una comparación con otra unidad de la marca “es un vehículo que viene con la plataforma del Golf, el auto más vendido de Volkswagen”.

 

Finalmente y ante un buen marco de público que se acercó hasta la concesionaria para conocer y disfrutar de la presentación, sostuvo que “las expectativas son muy buenas”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.