Eseverri prometió afectar el 50% del Impuesto a la Piedra a las localidades

El anuncio lo hizo en el marco de una visita del espacio del eseverrismo a la localidad de Sierras Bayas. Textual, dijo que “desde el 10 de diciembre las localidades recibirán el 50% del Impuesto a la Piedra”.

Viernes, 05 de julio de 2019 a las 20:08

Por Redacción

Este viernes José Eseverri realizó una recorrida en Sierras Bayas donde se reunió con vecinos y comerciantes. El precandidato a Intendente estuvo acompañado por los precandidatos a concejales José González Hueso, Claudia Bilbao y el sierrabayense Cristián Barraza, candidato a Consejero Escolar.

 

Durante la recorrida el ex jefe comunal hizo especial hincapié en recuperar el Impuesto a la Piedra “como un fondo destinado a la inversión y el desarrollo” y no utilizarlo “en gastos corrientes”.

 

 

En el transcurso de la visita a Sierras Bayas José Eseverri informó que de ser gobierno el próximo 10 de diciembre destinará el 50% de lo recaudado en concepto del Impuesto a la Piedra al presupuesto de las localidades.

 

La afectación del 50% destinado al presupuesto de las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra e Hinojo será proporcional a la cantidad de habitantes de cada una de éstas.

 

Dijo José Eseverri: “Desde el 10 de diciembre las localidades recibirán el 50% del Impuesto a la Piedra de esta manera cada una de las localidades contará con un presupuesto para funcionamiento en sus delegaciones como así también para inversiones en las localidades.”