Eseverri prometió afectar el 50% del Impuesto a la Piedra a las localidades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
16°

Eseverri prometió afectar el 50% del Impuesto a la Piedra a las localidades

El anuncio lo hizo en el marco de una visita del espacio del eseverrismo a la localidad de Sierras Bayas. Textual, dijo que “desde el 10 de diciembre las localidades recibirán el 50% del Impuesto a la Piedra”.

Este viernes José Eseverri realizó una recorrida en Sierras Bayas donde se reunió con vecinos y comerciantes. El precandidato a Intendente estuvo acompañado por los precandidatos a concejales José González Hueso, Claudia Bilbao y el sierrabayense Cristián Barraza, candidato a Consejero Escolar.

 

Durante la recorrida el ex jefe comunal hizo especial hincapié en recuperar el Impuesto a la Piedra “como un fondo destinado a la inversión y el desarrollo” y no utilizarlo “en gastos corrientes”.

 

 

En el transcurso de la visita a Sierras Bayas José Eseverri informó que de ser gobierno el próximo 10 de diciembre destinará el 50% de lo recaudado en concepto del Impuesto a la Piedra al presupuesto de las localidades.

 

La afectación del 50% destinado al presupuesto de las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra e Hinojo será proporcional a la cantidad de habitantes de cada una de éstas.

 

Dijo José Eseverri: “Desde el 10 de diciembre las localidades recibirán el 50% del Impuesto a la Piedra de esta manera cada una de las localidades contará con un presupuesto para funcionamiento en sus delegaciones como así también para inversiones en las localidades.”

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.