Rosario recibe las Escuelas de Patín Carrera de Boca, Hinojo y Racing | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:05hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
12°

Rosario recibe las Escuelas de Patín Carrera de Boca, Hinojo y Racing

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Escuelas Formativas de Patín Carrera y hasta allí llegarán las Escuelas de Boca, Hinojo y Racing.

Entre sábado y domingo próximo se realizará un Encuentro Nacional y las Escuelas de patín carrera de la ciudad dirán presente en Rosario.

La Escuela “chaira” dirá presente con 14 patinadoras en dos categorías e Hinojo viajará con 17 deportistas en búsqueda de repetir el tercer puesto logrado en Jujuy en el 2018.

 

También, en su estreno se presentará Boca que llegará con 4 deportistas y la dirección técnica de Franco Pianciola.

 

El certamen está organizado por el Comité de Carreras de ARPAC, avalado por la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe y fiscalizado por la Confederación Argentina de Patinaje a través del Comité Nacional de Carreras. Las competencias se desarrollarán en el Patinodromo "Roberto Tagliabue" en el Estadio Municipal "Jorge Newbery" de la ciudad de Rosario.

Las “albiverdes” estarán acompañadas por Guillermo Rodríguez y Natalia Braun mientras que Racing estará representado con su Técnica Natalia Istillarte y su delegado Nicolás Leal además de la menores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.