Tras varias horas sin energía, se repuso el servicio en una zona de la ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:23hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
18°

Tras varias horas sin energía, se repuso el servicio en una zona de la ciudad

Coopelectric informó que se restableció el servicio eléctrico en el sector de la ciudad comprendido entre las calles avenida Trabajadores – Las Margaritas – José Luis Torres – Córdoba. Aún continúan  las tareas del personal operativo para reponer la energía a dos usuarios.

Luego de varias horas sin energía, finalmente se restableció el servicio eléctrico en la zona comprendida entre avenida Trabajadores – Las Margaritas – José Luis Torres – Córdoba.

 

La falla se debió a un “desequilibrio de fase” que originó la actuación de un seccionador y la interrupción del suministro eléctrico en la Subestación Transformadora.

 

Si bien, alrededor de las 18 horas, se logró reponer la electricidad en la zona afectada, quedaban dos usuarios sin usuarios sin energía, pero minutos antes de las 19 horas, el servicio quedó totalmente normalizado.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.