Alma tiene una dura enfermedad y venden rifas para su tratamiento | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:05hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:05hs
Olavarría
20°

Alma tiene una dura enfermedad y venden rifas para su tratamiento

Solicitan la colaboración de la comunidad para costear los gastos. La pequeñita tiene encefalopatía crónica no evolutiva. Los bonos cuestan 100 pesos, poca cantidad de dinero para algunos, y un granito de arena muy importante para Alma.

 

Por redes sociales se hizo viral el caso de una pequeñita que necesita de la solidaridad de la comunidad. Padece una dura enfermedad y para costear su tratamiento debe reunir una importante suma de dinero con la que no cuenta.

 

Se llama Alma, va a la escuela 503 de Olavarría y tiene encefalopatía crónica no evolutiva.

 

Su familia contó que “desde hace mas de 10 meses espera que la obra social autorice el trámite que me permite tener valvas nuevas” y al crecer “necesito ir cambiando mis valvas para que mis pies no se lastimen ni deformen”.

 

La obra social no responde”y el valor ronda los 50 mil pesos.

 

Es por eso que para poder adquirirlas de forma particular lanzaron a la venta bonos de 100 pesos y se participa por el sorteo de un TV LED Noblex de 50”. El ganador/a se dará a conocer el 14 de septiembre por Lotería Nacional nocturna.

 

Quienes deseen colaborar con Alma deberán contactarse con Anabela Bravo al 2284713436 o a través de su perfil de Facebook.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.