Rescatan un perro abandonado y buscan un hogar | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:06hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:06hs
Olavarría
°

Rescatan un perro abandonado y buscan un hogar

Fue encontrado sobre la avenida Trabajadores camino a Loma de Paz. Proteccionistas independientes buscan un hogar de tránsito. Además solicitan colaboración, ya que este sábado se le realizarán curaciones.

Este viernes, una lectora se comunicó con Infoeme para dar a conocer el caso de un perro que fue abandonado en la avenida Trabajadores, camino a Loma de Paz

Proteccionistas independientes lo rescataron, pero solicitan con “urgencia” un hogar de tránsito, ya que no pueden tenerlo debido a la cantidad de perros que asisten.

Otra de las cuestiones que manifestó, fue que este sábado se le realizarán curaciones en una veterinaria ubicada en Hornos al 2500 y para costear los gastos solicitan la colaboración de la comunidad.

Para brindar colaboración comunicarse al 2284-15232984.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.