Un camión enganchó cables de luz y casi tira un poste

Fue en la noche de este viernes, en Piedrabuena al 3400. El camión, más allá del hecho, continuó su marcha. Vecinos que presenciaron la situación lo siguieron y lo hicieron volver. Coopelectric trabaja en el lugar.

Viernes, 26 de julio de 2019 a las 21:02

Por Redacción

En la noche de este viernes, un camión que circulaba por Piedrabuena al 3400 enganchó unos cables de luz y casi tira un poste. Tras irse del lugar, vecinos lograron que vuelva y asuma que los había enganchado.

 

Testigos que estaban en el lugar vieron como el camión enganchó los cables y generó que el poste “cediera” algunos centímetros y casi cayera.

 

 

El conductor siguió su marcha como si nada hubiera pasado y comenzó una persecución de a pie hasta llegar al domicilio que estaba situado a unas cuadras. Allí, le explicaron lo sucedido y regresó.

 

Un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente en el lugar y cortó la calle hasta tanto la cuadrilla de Coopelectric normalizara la situación, con el arreglo de un cable cortado y la normalización de otros que quedaron cerca de la calle.