Inspecciones conjuntas de la policía y Bromatología | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:34hs
Olavarría
°

Inspecciones conjuntas de la policía y Bromatología

Diversos procedimientos fueron realizados en las últimas horas en distintos comercios y lugares de venta de alimentos, en tareas que fueron realizadas de manera conjunta desde el Comando de Prevención Rural y la subcomisaría de Hinojo, junto a la dirección de Bromatología Municipal.

Dos locales comerciales de Hinojo y un particular que comercializaba comidas sobre la Ruta Nacional Nº 226 fueron infraccionados en el marco de operativos preventivos realizados en las últimas horas. Se trató de labores conjuntas realizadas desde el Comando de Prevención Rural y la subcomisarìa de Hinojo, además de la dirección de Bromatología Municipal.

 

 

Una de esas situaciones se dio sobre el kilómetro 280 de la Ruta Nacional Nº 226, en las cercanías de la mencionada localidad, donde un particular se encontraba vendiendo con un carro de comidas. Se constató que no contaba con la documentación habilitante para tal actividad, además de la certificación para la manipulación alimentos y libreta sanitaria.

 

 

Ya en el interior de Hinojo las inspecciones se trasladaron a dos locales comerciales. Por un lado se trató de una despensa que carecía de “higiene en zona desposte” y el certificado de manipulación de alimentos. El restante fue un autoservicio donde se detectaron las mismas irregularidades. En todos los casos las infracciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.