El “Rey León” y más estrenos en Flix Cinema | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:34hs
Olavarría
21°

El “Rey León” y más estrenos en Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera con los estrenos que Flix Cinema tiene para que disfrutes. Entra a la nota y enterate de todo.

Con opciones para todas las edades, Flix Cinema Olavarría renovó su cartelera. La películas estarán vigentes hasta el miércoles 31 de julio.

EL REY LEON (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 14:00HS (3D Dob) 16:15HS (3D Dob) / 18:30HS (3D Dob) / 20:45HS (3D Dob) / 22:45HS (3D Sub)

Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio.

Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

INFIERNO EN LA TORMENTA (EEUU / Catastrofe / +13)

TODOS LOS DIAS: 21:15HS (2D Dob) / 22:45HS (2D Sub)

Cuando la amenaza de un huracán categoría 5 amenaza su pueblo, Haley regresa a casa para buscar refugio. Una vez allí, no encuentra a su padre por ningun lado, hasta que lo escucha quejarse, malherido en el sótano de la vivienda. Cuando baja a ayudarlo descubre que la tormenta ha atraido a hambrientos cocodrilos a su hogar, y ahora el peligro es doble: deben sobrevivir a la tormenta y a los predadores.

MASCOTAS 2 (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOD DIAS: 14:15HS (3D Dob) / 17:45HS (3D Dob)

Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.

TOY STORY 4 (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 15:45HS (3D Dob) / 19:15HS (3D Dob)

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué debería aceptar llamarse juguete. 

Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.-

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.