Un olavarriense protagonizó el último miércoles por la noche un accidente en la ruta provincial 85, jurisdicción de Coronel Pringles y resultó herido.
De acuerdo a la información brindada por diario El Orden, el accidente se registró pasadas las 20.15 en la “bajada a San Miguel” cuando el conductor de una Fiat Fiorino, oriundo de Olavarría, chocó a una Ford Eco Esport, que se hallaba estacionada en la banquina y sin ocupantes, dado que el conductor estaba realizando una asistencia al camión de su hijo que había tenido un desperfecto mecánico.
Como consecuencia del impacto, el conductor del Fiat – según pudo saber Infoeme fue identificado como Carlos Avanti- resultó con heridas leves en una de sus piernas, y fue trasladado en ambulancia a un nosocomio local para su atención.
En tanto, el dueño de la Eco Sport, Eduardo Angladette, alcanzó a saltar rápidamente, para evitar ser también atropellado, y que hubiera sido una verdadera tragedia, si el Fiat, colisionaba con el camión de su hijo.
Al respecto aclaró Eduardo Angladette: “El camión es de mi hijo, vine a auxiliarlo. Paré en la banquina, y ya nos estábamos por ir, estaba por subir a la camioneta, y vi el auto que se venía encima. No sé si el hombre mordió la banquina, pero se vino de golpe hacia mi auto, por lo que salté para no ser atropellado”, señaló.
Trabajaron en el lugar, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles, a cargo de Fabián Rossi, personal del Comando de Patrulla Rural y Guardia Urbana, que controlaron el tránsito en el lugar.
Fuente y Fotos: Diario El Orden y FM 89.5 ciudad de Coronel Pringles
