Demoraron a tres olavarrienses por caza furtiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
20°

Demoraron a tres olavarrienses por caza furtiva

El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada cuando personal del Comando de Prevención Rural con apoyo de la subcomisaría de Loma Negra interceptó una Ford F150 en un campo ubicado en Cuartel IX. Según informaron, los hombres llevaban una carabina y 18 liebres.

Este miércoles en horas de la madrugada, el personal del Comando de Prevención Rural con apoyo de la subcomisaría de Loma Negra interceptó una camioneta Ford F150 en un campo ubicado en Cuartel IX.

 

Tras realizar la identificación de los ocupantes del rodado, encontraron en la caja 18 liebre europeas muertas y una carabina con su respectiva documentación.

 

 

Según informaron, los tres olavarrienses que circulaban no tenían licencia de caza, como así tampoco permiso para el transporte de liebres.

 

Los hombres fueron demorados por “Infracción a los Artículos 266, 273 inciso F y 274 Ley 10.081”, mientras que las liebres fueron entregadas a una entidad de bien público.

 

Interviene en la causa el Ministerio de Agroindustria de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.