Camionero olavarriense involucrado en accidente múltiple sobre ruta 7 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:07hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:07hs
Olavarría
22°

Camionero olavarriense involucrado en accidente múltiple sobre ruta 7

El siniestro ocurrió cerca de Chacabuco y dejó como saldo a varias personas lesionadas. Los involucrados fueron dos camiones, un micro y dos vehículos. El chófer oriundo de nuestra Ciudad fue hospitalizado tras sufrir diversas lesiones.

 

Un camionero olavarriense se vio involucrado en un fortísimo accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 7, a la altura del kilómetro 214, cerca de Chacabuco durante la madrugada de este sábado.

 

 

El choque fue en cadena y se vieron involucrados dos camiones, un micro y dos automóviles. Dejó como saldo a varias personas lesionadas, entre ellos el chofer oriundo de nuestra Ciudad.

 

Según consignó el diario Democracia, un Honda y un Ford Focus detuvieron su marcha en la banquina debido a un espeso banco de niebla que impedía la visibilidad, al igual que lo hizo un camión Fiat Iveco que transportaba hacienda.

 

En ese momento, los tres fueron embestidos de atrás por el camión conducido por el chofer local –identificado como Gustavo Fernando Olive, que trasladaba ladrillos- y por un colectivo de la empresa “Cóndor La Estrella”.

 

 

Producto de los violentos impactos, Olive resultó con lesiones, y al igual que cuatro pasajeros del micro y su conductor, fueron derivados al Hospital Municipal de Chacabuco. Los conductores de los automóviles resultaron ilesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.