Lucas Díaz Aspiroz y Bruno Eyler a la Selección Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:37hs
Olavarría
°

Lucas Díaz Aspiroz y Bruno Eyler a la Selección Argentina

Los dos palistas del Club Estudiantes se pondrán la camiseta de la Selección Argentina en distintas competencias de carácter internacional.

Lucas Díaz Aspiroz dirá presente en el Mundial de Hungría y Bruno Eyler se presentará en Eslovaquia en la competencia de Promesas Olímpicas.

Díaz Aspiroz logró superar con éxito los controles de la Selección Argentina de paracanotaje y dirá presente en Hungría en la cita mundialista del venidero mes de agosto.

El Mundial tiene de particular que los primeros seis puestos obtienen una plaza para los Juegos paralimpicos de Tokio 2020 y allí el olavarriense intentará repetir lo hecho en Italia 2015 que lo clasificó a los Juegos de Río -donde finalizó 6º-.

 

Por otro lado, Bruno Eyler se presentará con el equipo nacional en Eslovaquia donde se presentarán las Promesas Olímpicas en el venidero mes de septiembre.

La competencia que reunirá a menores y cadetes de 40 países diferentes contará con la presencia del deportista del Club Estudiantes que con gran esfuerzo, venta de bonos y rifas y el apoyo de la Municipalidad de Olavarría logró costearse el valor del viaje.

 

Del 13 al 15 de septiembre, Eyler se presentará en los Olympic Hopes con la celeste y blanca y junto con Díaz Aspiroz buscarán dejar al país y la ciudad en lo más alto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.