La policía Federal realizó nuevos operativos preventivos

Este domingo se llevó a cabo un nuevo operativo a cargo de la fuerza de seguridad. De los procedimientos participó personal local, como así también de otras delegaciones de ciudades cercanas a Olavarría.

Este domingo en nuestra ciudad se llevó a cabo, nuevamente, un operativo preventivo a cargo de la policía Federal, a cargo del subcomisario local Damian Stagliano.

                         

Se trata de los procedimientos que tienen como objetivo prevenir los delitos Federales, pero que también refuerzan la presencia de las fuerzas de seguridad en las calles.

 

 

Al igual que en otras oportunidades, la delegación local contó con el apoyo de móviles de Chascomús, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Tandil, 25 de Mayo, entre otros.

 

Cabe recordar que el procedimiento se realiza a partir de la identificación de rodados y ocupantes de los mismos en diversos puntos de la ciudad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA