Violento choque entre dos automóviles en microcentro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:58hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:58hs
Olavarría

Violento choque entre dos automóviles en microcentro

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la intersección de Dorrego entre 25 de Mayo y 9 de Julio entre dos automóviles. Una persona tuvo que ser asistida por personal médico.

Este sábado en horas de la madrugada se registró un fuerte choque entre dos automóviles en el cruce de las calles Dorrego entre 25 de Mayo y 9 de Julio.

 

 

El siniestro se produjo entre un automóvil Toyota Etios y un Volkswagen Polo. Por motivos que se intentan esclarecer, el Toyota Etios impactó contra la parte trasera del Polo que se encontraba estacionado en el lugar.

 

 

A raíz del impacto, una persona que iba como acompañante en el Etios tuvo que ser asistida por personal médico, aunque las lesiones no revestirían gravedad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.