El olavarriense Salvareschi, en la primera de Sarmiento | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:35hs
Olavarría
°

El olavarriense Salvareschi, en la primera de Sarmiento

El defensor conformará con otros dos juveniles el plantel del equipo de la localidad de Junín, que esta temporada jugará en la Primera B Nacional. Tiene 19 años, fue suplente en Copa Argentina contra Los Andes, y estuvo en las inferiores de River.

Foto: LaDeportiva

Con 19 años, el olavarriense Braian Salvareschi tendrá una muy buena oportunidad de crecimiento futbolístico: integrará el plantel profesional de Sarmiento de Junín que jugará en la Primera B Nacional.

 

En el marco de la pretemporada que el “sojero” realiza en Junín, el técnico Iván Delfino decidió que tanto el olavarriense Salvareschi, como los juveniles Agustín Lescano y Julián Brea integren la nómina de jugadores que será parte del torneo que comenzará dentro de algunas semanas.

 

Las buenas actuaciones en la Reserva permitieron pegar el salto y empezar a ganar continuidad en la Primera, con un desafío importante de intentar lograr el ascenso a la Superliga.

 

Salvareschi, defensor central, ya entrenó con la primera con Gabriel Shurrer, y cuando Sarmiento jugaba en la Primera División del Futbol argentino. Fue al banco por Copa Argentina en 2016 contra Los Andes, e hizo un par de años en River Plate, donde se desempeñó en inferiores.

 

Según se detalló, tiene altura, potencia y un buen futuro para desarrollarse en la línea defensiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.