Azul: una vecina fue detenida por insultar al Presidente

El hecho sucedió este viernes durante la visita del Presidente y la Gobernadora a la vecina ciudad. Se trataría de la esposa de un ex trabajador de Fanazul. Se dispuso su arresto domiciliario. 

Este viernes el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaron nuestra ciudad y la vecina localidad de Azul en el marco de la campaña en vísperas de las próximas PASO.

 

En Azul se produjo la detención de una mujer que se acercó al presidente Macri y lo insultó. Según informó Noticias de Azul, la vecina se mostró enojada por la actual situación del país y lo insultó haciendo referencia a la pérdida de trabajo.

 

Se señaló que la mujer sería la esposa de un ex trabajador de la fábrica Fanazul. En un primer momento fue trasladada a la Comisaría Primera de la localidad y luego se dispuso su arresto domiciliario hasta que se resuelva su situación procesal.

 

Por otra parte, el Partido Obrero de Azul pidió la “absolución inmediata de Fernanda” y llamaron a movilizarse en caso de que la causa avance.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA