Surtidas propuestas para el “finde” en la agenda cultural | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:26hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:26hs
Olavarría
15°

Surtidas propuestas para el “finde” en la agenda cultural

Este sábado y domingo se desarrollarán diferentes actividades para disfrutar en familia o con amigos. Como ya es habitual, desde Infoeme, te acercamos el cronograma detallo de los planes.

 

Un nuevo fin de semana se presenta. Varias opciones acompañan la agenda cultural para que pases dos días diferentes y entretenidos en la Ciudad o localidades. Con familia o amistades.

 

Desde Infoeme elaboramos un cronograma completo con todo el detalle de los planes. Paseos por el Bioparque Municipal La Máxima, talleres en el Centro Cultural Universitario en el marco de la agenda de vacaciones de invierno, y muestras en los Museos.  Hay de todo, no te pierdas nada.

 

“Microcosmos: nadie viene sin un mundo”

La muestra de las artistas locales Rosana Farana y Natalia Schumacher podrá ser visitada de lunes a viernes de 13 a 18 en San Martín 1955, Centro Cultural Universitario.

 

“Bellas Artes”

Se expone en el Museo Dámaso Arce, y cuenta con más de 100 obras originales del reconocido dibujante Miguel Repiso – REP,  dispuestas en temas que van desde la prehistoria hasta el presente.

 

Mini Gym en el Club Estudiantes

Tendrá lugar este sábado desde las 14 horas en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes en una actividad totalmente participativa, con la intención de que los más chicos muestren las coreografías que preparan durante el año en los diferentes espacios de Olavarría.

 

Literatura infantil “Lecturas amigables”

Sábado 20/07 – 16 hs – Sala A y B: Taller para padres, madres; niños y niñas (hasta 5 años) en el Centro Cultural Universitario. Se tratará de un espacio de encuentro para explorar y descubrir el mundo de la literatura para niños. A cargo de Diego Javier Rojas, docente, bibliotecario y escritor. Invita Jardín Maternal “Upa La Lá”.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Milo Lockett: “Dejá Vú”

La obra se exhibe en el Centro Cultural Municipal “San José”. La propuesta está caracterizada por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del artista.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.