El conductor que protagonizó un accidente estaba alcoholizado

El test de alcoholemia arrojó 1,92 g/l. Le retuvieron la Licencia de Conducir y secuestraron el vehículo. El hecho ocurrió este jueves por la tarde en el cruce de Alsina y Sargento Cabral. A raíz del siniestro una ambulancia trasladó a una niña al Hospital Municipal.

Cerca de las 19 de este jueves tres vehículos se vieron involucrados en un accidente. Todo se inició por el impacto que un Fiat Siena le realizó a un Volkswagen CrossFox. Fue tal la fuerza de esa colisión que este último rodado chocó a su vez a una Chevrolet Meriva que también estaba estacionada sobre ese cruce.

 

Debido a la violencia del choque una niña fue trasladada por precaución al sector de pediatría del Hospital Municipal.

 

Más tarde se confirmó que el conductor del Fiat Siena, dio positivo para el test de alcoholemia que personal policial le realizó. Se supo que el nivel de alcohol en sangre fue de 1.92 g/l.

 

Efectivos procedieron a retener la Licencia de Conducir y secuestraron el automóvil. En tanto, las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Faltas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA