Esquivó un control y agredió a la policía: un aprehendido

Fue este miércoles, en la localidad de Loma Negra. Un joven de 20 años evadió un control realizando “maniobras peligrosas” y tras detener su paso, le pegó una trompada a un efectivo. Fue inmediatamente retenido y trasladado a la Subcomisaría de la localidad.

En la jornada de este miércoles, personal de la subcomisaría de Loma Negra aprehendió a un joven de 20 años tras evadir un control, ser interceptado y al momento de ser identificado, agredir a un policía mediante una trompada.

 

El hecho se produjo en la calle Inmigrantes entre Brown y Sarmiento. Allí, un joven a bordo de una moto realizaba “maniobras peligrosas” y tras intentar retenerlo en el control, lo esquivó y alcanzó a escapar algunos metros.

 

Luego de ser interceptado, y al momento de ser identificado, el joven de 20 años le pegó una trompada a un efectivo policial, ocasionándole lesiones. Inmediatamente fue aprehendido.

 

El joven de 20 años fue trasladado a la subcomisaría de Loma Negra y puesto a disposición de la fiscal Viviana Beytía, de la UFI N° 10, en una causa caratulada como “Desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

 

La moto, en tanto, fue secuestrada.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA