Nueva propuesta de cine en la Alianza Francesa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:12hs
Olavarría
13°

Nueva propuesta de cine en la Alianza Francesa

El próximo 19 de julio se proyectará “Vandal”. Será a las 20 en la sede ubicada en Dorrego 3161.

Este 19 de julio se proyectará la comedia dramática francesa "Vandal", de 84 minutos de duración y subtitulada.

 

La proyección comenzará a las 20 horas, en la sede de la Alianza ubicada en Dorrego 3161.

 

La entrada tiene un valor general de 100 pesos y para estudiantes y socios, de 90 pesos.

 

 

La sinopsis de la película indica: Desde la separación de sus padres, Cherif es un adolescente de 15 años, de origen franco-argelino, al borde de la delincuencia. Abrumada por este hijo rebelde y solitario, su madre Hélène decidirá enviar a Cherif a vivir junto con su hermana y cuñado a Estrasburgo, donde también vive su padre Farid.

 

Allí, se inscribe en una escuela secundaria vocacional para lograr  su Certificado de Aptitud Profesional  en  mampostería. Pero rápidamente, su nueva vida lo ahoga y a través de su primo Thomas, Cherif descubre una noche el universo de artistas de graffiti que trabajan en las paredes de la ciudad. Muy rápidamente, él  se encontrará fascinado por estos chicos de su edad que a menudo actúan enmascarados para no ser identificados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.