Maxivóley: Racing y el CEF San Antonio fueron los campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

Maxivóley: Racing y el CEF San Antonio fueron los campeones

El pasado domingo en el Parque Olavarría se jugó una nueva instancia en la competencia de Maxivóley organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley.

Las dos divisionales del Maxivóley local tuvieron acción el pasado domingo en los gimnasios de Racing Club.

Racing y el CEF San Antonio se consagraron como los campeones en la cuarta fecha del Torneo organizado por la Asociación Olavarriense de Vóley.

Más de 20 partidos se jugaron en las dos categorías. En la categoría principal hubo 5 equipos y Racing se consagró campeón, siendo favorecido en el desempate sobre Estudiantes. San Martín fuer tercero.

 

Por otro lado, en la Divisional B, el CEF San Antonio fue el campeón invicto. Participaron siete equipos y en la definición el equipo de Sonia Thostrup derrotó a Independiente de Villa Alfredo Fortabat por 2 a 0 con parciales de 21-11, 21-17.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.