“Racing fue el mejor equipo del Torneo, pero ganamos por la experiencia” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:42hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
17°

“Racing fue el mejor equipo del Torneo, pero ganamos por la experiencia”

Fueron las palabras de Matías Santana una vez consumado el triunfo de Pueblo Nuevo en el tercer y definitorio juego de la Final del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

 

Pueblo Nuevo derrotó en un reñido partido a Racing, se consagró campeón del Torneo Apertura y entre los festejos locales y los aplausos generalizados del público para el equipo “chaira”, los protagonistas dialogaron con la prensa.

Matías Santana y Juan Ignacio Mateo, dos de las grandes figuras en la Final de la ABO que contó con un Juan Manolio repleto, dieron sus impresiones entre los abrazos y festejos tras la obtención del título.

La verdad hay que felicitar a Racing porque fueron el mejor equipo del Torneo y nosotros nos quedamos con la Final porque influyó la experiencia” dijo Matías Santana para luego agregar: “La Final fue increíble, este marco de público y que se defina por detalles”.

Una de las figuras del cotejo con 13 puntos sostuvo: “Influyó la experiencia, los detalles y los fallos arbitrales” y en el mismo sentido apuntó el capitán del “lobo albiverde”: “No creo que hagan nada de mala leche, ellos se ponen nerviosos y se equivocan, pero ellos tienen que mejorar su nivel y nosotros el nuestro”.

 

Juan Ignacio Mateo comenzó así su análisis del partido para luego: “pedir disculpas públicas porque todos los jugadores condicionamos a los arbitrajes, nos ponemos muy pesados”.

Dimos una muy buena final, fuimos más fríos en algunos momentos claves y ganamos con la experiencia” sostuvo “Juani” tras recibir el trofeo en manos de Héctor Burghini, titular del ente organizador.

Somos justos ganadores del certamen pero el objetivo principal es el Final Four” dijo Mateo que llegó a Olavarría se instaló y festejó un nuevo título en el ámbito doméstico, esta vez defendiendo la camiseta de Pueblo Nuevo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.