Una mujer murió atropellada y el conductor huyó del lugar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:16hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
12°

Una mujer murió atropellada y el conductor huyó del lugar

Fue en la ruta 249, a la altura de la localidad bonaerense de Punta Alta. La mujer fue violentamente embestida por una camioneta, que se dio a la fuga. El vehículo fue encontrado horas después y su conductor fue aprehendido.

Fotos: Gentileza La Nueva
Fotos: Gentileza La Nueva

En la madrugada de este domingo, una mujer de 60 años murió en la localidad bonaerense de Punta Alta tras ser atropellada en el cruce de ruta 249 y avenida Tucumán. El conductor de la camioneta que la impactó, huyó del lugar.

 

La mujer, identificada como Concepción Arrúa Rojas, de 60 años, quedó tirada junto a trozos de autopartes y huellas de camioneta, indicaron las fuentes policiales.

 

Minutos antes de este mediodía, en tanto, efectivos policiales encontraron un vehículo con similares características a lo informado por las cámaras de seguridad, y que además tenía la marca de un choque reciente.

 

 

El conductor, que también fue encontrado en el lugar donde se halló la camioneta, un hombre de 36 años, fue inmediatamente aprehendido y acusado de homicidio culposo y de abandono de persona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.